Nuestros clientes opinan

Nuestros clientes opinan Puntuación media: ★★★★★ 4.7 basada en 18 opiniones
5 1

Transporte mascota

★★★★★
5 5 1
Transportaron mi Sherland desde Córdoba a Lérida, sin ningún problema. Seriedad, puntualidad y lo más importante, mi mascota en perfectas condiciones.

Grandísimo trabajo

★★★★★
5 5 1
Profesionales y con sensibilidad con las mascotas, han estado pendiente de cómo estaba akira y me han ido enviando fotos e informando de cómo se encontraba durante el viaje. Lo triste es que hay adoptantes que no sean serios y respetuosos a en la hora de la puntualidad de recoger a sus mascotas, por que retrasan al resto de forma irrespetuosa y afecta a las demás mascotas que ya llevan muchas horas de viaje.

Valoración

★★★★★
5 5 1
Sóis muy profesionales y viajan en las mejores condiciones. Gracias

Transporte

★★★★★
5 5 1
Contentísima! Deje a Quipu en sus manos para un viaje de Sevilla a Barcelona. Y me quedé tranquila porque sabía que estaría cuidado. Me informaron y me enviaron fotos durante el viaje. Gracias por hacer vuestro trabajo bien.

Son perfectos en su trabajo

★★★★★
5 5 1
Me trajeron a mi perra Joanne y son los mejores y en los que confiaría 100%. Son cariñosos, atentos y están pendientes en todo momento de los animales que es lo más importante

viaje Coco

★★★★★
5 5 1
Hola,hoy he mandado a mi perrita coco a Barcelona y quiero destacar la profesionalidad,puntualidad y la amabilidad de todos vosotros.Gracias .Puntuación y satisfacción máxima.Un diez.

636371244

★☆☆☆☆
1 5 1
Hola,hoy he mandado a mi perrita coco a Barcelona y quiero destacar la profesionalidad,punntualidad y la amabilidad de todos vodotros.Gracias .

Inmejorable

★★★★★
5 5 1
Su servicio no hay nadie más que esté en condiciones de ofrecerlo. Y aunque apareciera alguien con mejores furgonetas y servicio de sauna, masaje y cromoterapia para las mascotas, no podría igualarlos en humanidad, simpatía y y trato hacia los peques.

Puntuar

★★★★★
5 5 1
Sois increíbles, muchas gracias por todo